‘Las Brasas’ es un restaurante acogedor e íntimo que a pesar de ello factura y sirve a muchos clientes cada semana, por lo que se ha ganado gran fama a lo ancho y largo de Gandía. Todo ello gracias a su implacable labor pero también a las pautas y estrategias que hemos implementado en su negocio y que te presentamos aquí.
Vídeos Producidos Para Redes Sociales
Estos son algunos de los vídeos producidos para ‘Las Brasas’. Estamos mejorando contínuamente para ofrecer la mayor calidad en el contenido audiovisual producido para nuestros clientes. Nuestros vídeos también están pensados para llamar y captar la atención de los potenciales clientes con fórmulas probadas de copywriting y marketing. Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes, por lo que somos flexibles y aceptamos sugerencias y personalizaciones.
Servicios Prestados
- Posts orgánicos en Instagram. Con un alcance medio de 160 cuentas por publicación orgánica desde que manejamos la cuenta, de poco más de 300 seguidores, los posts orgánicos pueden ayudar a mantener la marca del restaurante/negocio presente en la mente del consumidor, para que recurran a éste como primera opción cuando demanden alguno de sus servicios. Para aumentar la exposición y el alcance del negocio recomendamos complementar los posts orgánicos con publicidad pagada en redes sociales.
- Publicidad pagada en Redes Sociales. Con ‘Las Brasas’ conseguimos prácticamente un retorno total de la inversión en publicidad desde la semana número 1. Estamos trabajando continuamente en ofrecer el máximo retorno de la inversión en publicidad en redes sociales a restaurantes y todo tipo de negocios, tanto locales como online. Ofertas y descuentos, sorteos y técnicas de growth hacking para maximizar el dinero invertido.
- Creación de App Móvil. Ésta es la joya de la corona. Una aplicación móvil puede:
- Aumentar el recuerdo de marca,
- Mostrar novedades y contenido publicado en redes sociales en la misma app,
- Publicar ofertas y promociones y recordarles a tus clientes que esas ofertas y promociones están activas y pueden utilizarlas en los días seleccionados (esto puede potenciarse utilizando notificaciones de la app, que funcionan de manera espectacular para aumentar la afluencia de clientes a tu restaurante o negocio),
- Mostrar y potenciar sorteos en la misma app y redes sociales,
- Poner un mapa con indicaciones claras y fáciles de seguir para guiar a los clientes que no te conocen a tu restaurante o negocio,
- Publicar ofertas de empleo,
- Implementar estrategias de growth hacking como las de las grandes startups para conseguir clientes para tu app y tu negocio de manera masiva,
- Recopilar información sobre tus clientes, como sus fechas de cumpleaños, para mostrarles promociones durante esos días o mostrarles que les aprecias y que tu negocio y las personas que lo conforman forman parte de su familia.
Posts en Instagram
Los posts producidos para ‘Las Brasas’ están diseñados con un apartado gráfico textual. Muchos restaurantes y negocios prefieren fotos llanas y simples de sus platos, o vídeos en los que se muestran estos sin más. Por ello somos flexibles y nos adaptamos en ese aspecto.











