Kenneth Dale se dedica al futbolín, pero también es coach de la seducción, y recurrió a nosotros para mejorar su imagen de marca y darse a conocer. Le conseguimos más de 400 suscriptores en youtube en cuestión de semanas, con un presupuesto nulo en publicidad pagada pero aplicamos una estrategia de growth hacking que funcionó muy bien, a pesar de que dejamos en poco tiempo el proyecto en pausa debido a las otras pasiones de Kenneth.
Vídeos Producidos Para Redes Sociales
Servicios Prestados
- Creación de contenido en Youtube. El contenido de YouTube necesita de un aporte de valor extra añadido. No es como el resto de redes sociales, donde se genera y consume un contenido más breve y recreativo. YouTube se enfoca más en la educación y el contenido largo y de alto valor que resuelva problemas, aporte conocimiento y a la vez entretenga y eduque al espectador. A Kenneth Dale le creamos 4 vídeos de alto valor para YouTube sobre la temática en cuestión que el dominaba.
- Promoción del contenido en YouTube. Debido al escaso presupuesto de Kenneth, aplicamos algunas estrategias de crecimiento con escaso coste pero altamente efectivas. Con ellas le conseguimos más de 400 suscriptores, pero las descontinuamos por el escaso interés del cliente en continuar con el proyecto y dedicarse a otros que le apasionaban y urgían en mayor medida.